Debido a la demanda de muchas parejas, hemos decidido ampliar la opción, para poder quedar o citarse con otras parejas entre-semana en las instalaciones de La Manzana, de la siguiente forma:

  1. Será posible fuera del horario habitual durante la semana de lunes a viernes (sábados y domingos NO)

  2. La idea es poder tener un lugar idóneo y discreto, donde relacionaros con parejas que previamente halláis quedado, por otros medios.

  3. Habrá que avisar por telf, con una antelación mínima de 2 horas, para concretar si se puede disponer de las instalaciones y adecentarlas por nuestra parte para el encuentro, si podéis confirmar con mas antelación mejor aun.

  4. Se aplicará una cuota de 10 € por persona con una consumición incluida, el resto a 5 o 10 según lo que consumáis.

  5. Se dispondrá de toda la casa excepto del jacuzzi, si el grupo es inferior a 6 parejas (para disponer del jacuzzi hay que confirmar con un mínimo de 6 horas)

  6. Existirá la posibilidad de que una pareja pueda acudir con varios chicos o chicas, para estar TODOS ellos juntos.

Esperamos con todo esto y otras cosillas mas que tenemos en mente, el ayudaros a relacionaros más y mejor dentro del mundo swinger.

Agradecemos con antelación vuestras ideas y aportaciones, para hacer de La Manzana, cada día un lugar más al gusto y las necesidades de las parejas que nos visitáis.