Todos los sábados, (salvo excepciones puntuales) e incluso algunos festivos y ví­speras de festivos del año, de 22:00 a 22:45 horas, de forma gratuita/promocional durante todo el 2017, tenéis la posibilidad de un sencillo picoteo a base de pintxos variados en formato cóctel, (6 fríos, 6 calientes y 2 dulces), aguas, cafés e infusiones INCLUIDOS, resto de bebidas NO incluidas. 

Todo esto ayudará a que se relacionen y conozcan mejor entre las parejas asistentes, sobretodo entre las nuevas que nos visitan, integrándose mejor con las demás parejas, asimismo posteriormente las que lleguen a partir de las 23:00 horas se encontraran de esta forma, ya un ambiente más agradable, distendido y animado.

Algunas parejas se involucran tanto en estos lunch, que aportan detalles gastronómicos, para que el resto degustemos sus otras dotes ... las culinarias.

Barbacoas de carne y pescado, algunos domingos y festivos o vísperas de festivo al mediodía, los cuales se expondrán en la sección de fiestas, básicamente será un entrante + plato único con acompañamiento, bebida (vino, refrescos, sidra, cerveza y agua), cafés, infusiones y postre.

Es imprescindible hacer la reserva con antelación por telf./wassap con un mínimo de 2 horas, para poder organizarnos en el aprovisionamiento, acondicionamiento y preparación de los lunch y barbacoas.

También existe la posibilidad de dormir en el chalet (con las limitaciones de disponibilidad) los viernes y sábados desde las 06:00 horas hasta las 11:00 horas del dí­a siguiente SIN aportación complementaria, eso si cada uno deberá de traer su propia ropa de abrigo (mantas o sacos de dormir), con ello pretendemos evitar sobretodo accidentes o problemas de controles de alcoholemia a todas aquellas parejas que nos visitan, así como facilitar a parejas de provincias más distantes el visitarnos y conocer turísticamente nuestra zona, aparte de La Manzana y su buen ambiente swinger.

Asimismo tenemos acuerdos con hoteles cercanos, que ofrecen precios especiales o servicios adicionales a todas las parejas que van de nuestra parte.