La asociación tiene como finalidad fomentar las relaciones o fantasías sexuales compartidas con su respectiva pareja o con otras parejas con inquietudes swingers similares o afines.

Queremos dejar bien claro que esto no es "otro" local de intercambio, el concepto que animo a nacer La Manzana no es exclusivamente de ámbito sexual, sino de relaciones compartidas entre personas con las mismas inquietudes sexuales.

Como en la vida misma muchas veces se oyen opiniones negativas por muchos tipos de "intereses particulares" sobre el mundo swinger en general, paginas Web, otros lugares donde se practica este tipo de relaciones, etc., por eso nosotros creemos que todos somos adultos como para tener muy claro que la mejor forma de tener una opinión concreta y real, es conocer algo personalmente, si de verdad tenéis este tipo de "inquietudes" de pareja, por nuestra parte os esperamos y haremos todo lo posible por no defraudaros.

Todas las actividades que desarrollemos dentro y fuera de La Manzana, estarán orientadas a la participación y fomentar las relaciones como personas adultas de forma voluntaria, con el máximo respeto y discreción hacia los demás.

Si teneis cualquier duda estamos a vuestra disposición, incluso en muchos casos nuestros consejos u opiniones han servido a que ambas o una parte de la pareja vean esto como algo normal, dentro del juego y las fantasias realizables dentro de la propia pareja.

Para ser socios de esta asociación el primer requisito es ser pareja, ambos mayores de 18 años y no existe edad tope, entendemos que todas las parejas sea cual sea su edad, así­ como su fí­sico o estatus social son bienvenidas siempre, cuando entiendan esta forma de relacionarse teniendo en cuenta estas normas básicas, HIGIENE, EDUCACIÓN, RESPETO Y DISCRECIÓN

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1 / Sección: 1 / Numero Nacional: 589098 del Ministerio de Interior