En nuestro chalet-asociación privada contamos con unas instalaciones morbosas, practicas e higiénicas en los aproximadamente 320 m2, climatizados, repartidos en 3 plantas, creando diferentes ambientes (1º Discotequero - 2º Íntimo - 3º Morboso - 4º De juegos - 5º Relax - 6º Acuático) y música diferente, con mas de 1000 m2 de terreno de césped-piedra donde desarrollar nuestras actividades en verano o utilizar de parking privado.

Zona discoteca con barra de streptease: Bailar y relacionaros con buena música, en la mejor compañía, totalmente desinhibidos dentro de un ambiente animado y morboso.

Taquillas con llave: Equipadas con perchas, toallas, chancletas, sabanas desechables y preservativos. (disposición de pareos)

Aseos:Un aseo sencillo + dos completos con bidet y bañera, (una de ellas es de hidromasaje) + dos duchas big size en la zona húmeda (próximamente).

Zona nudista con 4 amplias habitaciones tematizadas: Luces tenues y reguladas, 3 de ellas con varios colchones grandes de visco-látex y una con cama de agua.

Sala social semi-nudista con TV, sofás, chimenea, Game sex y Mazmorra exhibicionista: Relacionarse con otras parejas alrededor de una chimenea, "calienta" el ambiente y charlar, morboseando un poquito nos ayuda a conocernos, mientras participáis en juegos eróticos o algo mas "en directo".

Pista oscura: Pasillo frances (Glory Hole), longue sofá, música ambiental, morbo, juego y seducción en la oscuridad.

Zona de juegos: Columpio del sexo, cruz de San Andrés (BDSM) y camilla de masajes para relajar o dejarse relajar.

Zona húmeda climatizada: Piscina-jacuzzi cubierta polivalente, con capacidad para unas 20 personas, 5000 litros de agua calentita y burbujeante. (en esa zona hacemos también fiestas de espuma, de chocolate, y otros juegos varios)

Rincón Self-Service: Picoteo de apetitivos dulces y salados, caramelos, cafés, infusiones, bollería o pastas, aguas, todo ello como detalle-obsequio todos los días + barra libre de bebidas concretas en ciertas fiestas puntuales.

Terraza semi-cubierta: Semi-climatizada, con bancos y mantitas, al ser exterior, habilitada como zona de fumadores.

Terraza exterior-solarium: Barbacoa, sillas, mesas para los lunch o comidas veraniegas y colchonetas hinchables para esas tardes calurosas de verano donde tostar los cuerpos o tomar algo por las noches, a la luz de las estrellas, (Al ser al aire libre si esta permitido fumar en la misma).

Juegos y juguetes sexuales: Disponemos de varios juegos y juguetes para prestaros, lo que ayudara a animaros mucho mas la velada, solos o compartiéndolos.

Aparcamiento: Parkings privados junto al chalet para 45 coches (semi-asfaltado) y de 50 coches (de hierba, para usar en verano) + otro publico-comunitario asfaltado en las cercanías (a 150 mts.) para unos 30 coches aprox.

Aparcamiento 

Para poder acceder a los parking privados, entrar por el lateral izquierdo del chalet y se encuentra en la parte trasera, os pedimos que aparquéis siempre en bateria bien junto al resto de los coches y con el coche mirando hacia el centro del parking, como indica en el dibujo superior, cuanto mejor nos organicemos más coches podrán entrar en el, los que estén delante de otros coches os pedimos nos dejéis las llaves para maniobrarlo nosotros mismos si fuera necesario, asimismo os pedimos que si aparcáis fuera de nuestro parking privado nos informéis donde dejasteis el vehículo al entrar en nuestras instalaciones.

Como siempre mejoramos día a dí­a con pequeños detalles y sugerencias de todas las parejas que nos visitan (dentro de nuestras posibilidades y los recursos disponibles), seguro que cada vez que volváis encontrareis algo nuevo más de vuestro agrado.

NOTA:NO exponemos públicamente fotos, aquí la discrección es fundamental, las parejas que nos visitan lo hacen sobretodo por el buen ambiente y el gran numero de parejas swingers, de todas las edades, que lo comparten cada semana en La Manzana, el resto os lo dejamos a descubrir en vuestra primera visita o bien queda a la imaginación ...