La Manzana es un espacio o punto de encuentro privado para parejas con ganas de disfrutar en compañía de similares, con mentalidad abierta que buscan compartir experiencias sexuales distintas y en las que se incluyen juegos, situaciones y/o relaciones con otras parejas de inquietudes similares.

El objetivo es disfrutar de un rato de libertad íntima haciendo cada pareja lo que crea conveniente, donde nadie está obligado a nada y donde por encima de todo prima el respeto a los demás.

La Manzana invita a todas las parejas con ideas liberales a que se acerquen a conocernos y a disfrutar de este sano ambiente. En La Manzana encontraréis un entorno acogedor y la posibilidad de pasar ese momento de relajación y calma necesarios donde poder descubrir y llevar a cabo vuestras fantasías más íntimas compartidas entre parejas.

El perfil habitual de las parejas que nos visitan son matrimonios estables entre 30 a 45 años en su mayorí­a, aunque también han compartido bonitos momentos parejas de novios o matrimonios de entre 18 y 30 años, así­ como parejas de mas de 45, todos ellos con algo en común, disfrutar su sexualidad en compañí­a de parejas similares o afines.

Es un chalet-asociación privada y lugar habitual de reunión swinger de parejas, que se encuentra en Baltezana (Cantabria).

El concepto que nos animo con este proyecto no es el de un local swinger tradicional, esto es algo diferente, mas bien un Club Social Swinger o una Casa Swingers, donde potenciamos las relaciones y actividades entre parejas con un tipo de instalaciones que nada tienen que envidiar a otros lugares de reunión convencionales para parejas mas públicos, pero en un chalet privado lo que nos da un toque mas familiar y discreto.

Aqui­ las instalaciones son morbosas y practicas, continuamente vamos ampliándolas y "equipándolas" al gusto y sugerencias de las parejas que nos visitan, así tenemos actualmente un lugar a la medida y necesidades de las parejas.

El ambiente en si lo crean las parejas que nos visitan, y esta resultando cada día mas agradable y participativo, aumentando año tras año el numero de parejas que nos visitan de una forma exponencial.

Vuestras sugerencias u opiniones son muy importantes para nosotros, una critica constructiva puede ser la mejor forma de sentiros como parte implicada en este proyecto.

Os esperamos a tod@s para que podáis conocerlo y opinar en persona, ya que el resultado aquí, siempre es mucho mejor que lo esperado inicialmente.

Cualquier sugerencia u opinión nos la podéis transmitir de varias formas: Buzón de sugerencias, comentándonoslo personalmente, por e-mail, wassap o telf.