REQUISITOS PARA SER VIP

Los requisitos básicos para ser VIP: ser pareja swinger, ambos mayores de edad, avalados por una o varias parejas ya VIP, rellenar el Formulario de Inscripción que se facilita en La Manzana y que deberá entregarse también allí mismo.

Podrán registrarse como VIP, únicamente parejas, en cualquier caso los VIP fundadores de La Manzana decidirán la admisión o no, así como su baja forzada en caso necesario.

BENEFICIOS DE SER VIP

Las parejas VIP podrán asistir a nuestro chalet cualquier jueves, viernes, sábado, domingo, festivo o víspera de festivo en horario de apertura habitual sin aviso previo y abonando una aportación voluntaria mas reducida e incluso podrá llegar a ser nula dicha aportación.

Las parejas VIP podrán traer invitados, en el caso de ser SINGLES deberán avisar previamente, por si dicho día fuera completamente exclusivo de parejas, asimismo tendrán preferencia para asistir a ciertos eventos especiales en los que el aforo sea limitado.

Las parejas VIP tendrán la posibilidad de realizar sus celebraciones en La Manzana en compañía de sus invitados siempre dentro de los horarios, condiciones y pautas de comportamiento establecidas y habituales, e incluso organizar eventos fuera de los horarios habituales, si existiese esa posibilidad de disposición de nuestras instalaciones.

SOBRE LOS INVITADOS

Los eventos que organiza La Manzana están dirigidos exclusivamente a sus VIP´s e invitados y estos deberán identificarse a la entrada.
Los VIP fundadores de La Manzana también tienen la potestad de poder invitar a nuevas parejas con inquietudes swingers a conocer La Manzana.

No se permitirá la entrada a ninguna persona ajena salvo a las que hayan sido invitadas por alguna pareja VIP, siempre y cuando estos, los invitados, respeten y cumplan con las normas internas. En este caso los VIP serán los responsables del comportamiento de sus invitados.